Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

International amarra alianza con Geotab para la gestión de flotas

El dispositivo de Geotab vendrá de fábrica en los modelos LT, RH y LoneStar

Compartir

Navistar, la matriz de Internacional, dio a conocer que inició una asociación estratégica con Geotab para agregar soluciones en la gestión de flotas gracias al dispositivo de telemática que vendrá instalado de fábrica.

La idea es reforzar los servicios de OnCommand Connection, el sistema de telemetría de la armadora para optimizar soluciones.

“La combinación de las integraciones de tecnología experta de Geotab con las soluciones de vehículos conectados de Navistar simplifica aún más el mantenimiento y la operación de las flotas de nuestros clientes”, aclaró Friedrich Baumann, presidente de Posventa y Gestión de Alianzas de Navistar.

“Geotab es uno de los equipos telemáticos más grandes del mundo comprometido con la optimización de la gestión de flotas y estamos encantados de asociarnos con ellos y proporcionar soluciones de clase mundial para los clientes sobre cómo las flotas hacen negocios”, señaló Chintan Sopariwala, vicepresidente de operaciones posventa y vehículos conectados de Navistar.

El dispositivo de Geotab será estándar en los modelos International LT, RH y LoneStar.

Para las flotas interesadas en agregar acceso a OnCommand Connection a vehículos que aún no están equipados con telemática, la red de distribuidores de International ofrece un dispositivo telemático de posventa fabricado por Geotab.

El dispositivo incluye una suscripción a Fleet Health Monitoring, el cual proporciona informes sobre vehículos con alto riesgo o fallas de reducción de potencia para ayudar a las flotas a abordar rápidamente problemas urgentes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir