Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

International refuerza a empresas mexicana

Con 6 unidades LT y una CityStar, International refuerza las operaciones de Central Cargo Trucking y Alimentos 3G en el norte del país

International refuerza a empresas
Central Cargo Trucking tiene una flota de 100 unidades. Foto: International

Compartir

Navistar International hizo la entrega de 7 unidades a la empresas Central Cargo Trucking y Alimentos 3G, de la mano de sus distribuidores Cajasa y Sierra Norte, para reforzar las operaciones de transporte de las firmas.

“Estamos muy contentos de comenzar una relación de negocios con Alimentos 3G que, esperamos, será de largo plazo como con Central Cargo Trucking, con quien hemos venido trabajando desde hace cinco años. Gracias a ambas compañías por su confianza”, comentó Carlos López, director de Ventas Carga de Navistar México.

En el caso de Central Cargo Trucking, la transportista se hizo de seis unidades LT debido a “las mejoras que aporta en rendimiento de combustible, confort para el operador y disminución en el consto de mantenimiento”, señaló la armadora.

International refuerza a empresas mexicana
CityStar de Alimentos 3G

Las unidades viajarán a Tamaulipas, donde la transportista tiene una flota de 100 unidades, de las cuales el 70% son de la marca International.

“Al finalizar el año la compañía pretende contar con 130 camiones, con los cuales continuará brindando soluciones de transporte terrestre para contenedores marítimos de importación y exportación”, destacó la armadora.

Por su parte, Alimentos 3G adquirió un CityStar Clase 5 para el reparto de productos en las calles de Monterrey.

“El CityStar “es el más rentable, el de mayor utilidad en su categoría debido a su gran capacidad de carga –hasta cinco mil 060 kg– y el que brinda el mejor rendimiento de combustible”, destaca International.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir