Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Kenworth del Bajío celebra 15 años de éxito

kenworth del bajío
La filosofía de Kenworth del Bajío es dedicarse completamente al cliente. Foto: Kenworth

Compartir

En el mercado mexicano existen 15 grupos que representan a Kenworth en el país y una de ellas es Kenworth del Bajío que cumple 15 años de encargarse de una de las zonas con mayor auge económico y clave en el transporte de carga del país.

Su historia se remonta a 50 años atrás, cuando solía ser parte de Kenworth del Centro, pero fue el  11 de octubre de 2005 cuando se dividió y nació como Kenworth del Bajío, un concesionario independiente que está  conformado como un brazo estratégico de grupo BACE.

En este 2020, Kenworth del Bajío ya cuenta con presencia en Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí a través de 7 ciudades, como Celaya, Querétaro, San Juan del Río, Ezequiel Montes, San Luis Potosí y  Matehuala, con una cartera que supera los 3 mil clientes activos.

“Estamos convencidos de que fue un gran acierto independizar a Kenworth del Bajío, ya que con su nacimiento también surge un gran grupo, muy enfocado al mercado y al cliente. Hoy por hoy, somos líderes en rescates carreteros, servicio de talleres móviles, venta de refacciones, así como en venta de unidades nuevas y seminuevas”, dijo Alberto Rodríguez, vicepresidente de Kenworth BACE.

La dirección general está a cargo de Mauricio Carrillo, desde hace casi dos años, y señaló que “vivimos para nuestros clientes, por ello hemos creado la filosofía GPS que se traduce en Gente con Pasión por Servir. Representar a Kenworth y a PACCAR en México para nosotros es un gran honor”.

“Sentimos mucho cariño por esta gran empresa que durante todo este tiempo ha sido protagonista de una gran cantidad de acciones dirigidas a atender a un mercado muy selecto y especial que se ha ido desarrollando en la zona”, destacó Alfredo Martos Gallegos, presidente de Grupo BACE e hijo de Alfredo Martos Martínez,
fundador de Kenworth del Centro.

“El sentido humano y de servicio que grupo BACE inyecta en sus dos concesionarias es una
ventaja competitiva que se ve reflejada en la preferencia de grandes clientes para Kenworth Mexicana,
esta zona en particular es cuna del transporte y gracias a Kenworth del Bajío nos hemos mantenido en
liderazgo y preferencia de los transportistas de la zona”, enfatizó Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir