1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Lordstown Endurance, la pickup con 600 hp eléctricos

La pickup eléctrica, Lordstown Endurance cuenta con un motor en cada rueda para tener tracción total y remolcar 3 mil 400 kilos

Lordstown Endurance
La pickup eléctrica ha logrado 100 mil reservas de flotas. Foto: Lordstown Endurance

Compartir

Lordstown Motors es una startup de Estados unidos que ha creado una pickup eléctrica con 400 km de autonomía y 600 caballos de fuerza que se reparten en las cuatro llantas.

Al día de hoy, la empresa ya ha logrado reunir 100 mil reservas provenientes de flotas, por lo que cada flota habría 600 unidades en promedio.

Y es que la empresa ha decidido enfocar su negocio a las empresas que tienen grandes flotas y no a la venta minorista.

La primera versión de producción será una Lordstown Endurance con cabina doble, cajuela de carga de longitud media.

Se fabricará en una antigua fábrica de General Motors en Ohio, donde se produjo en su día el Chevrolet Cruze y se espera que el modelo de  producción esté listo para septiembre.

Un motor por cada llanta de la Lordstown Endurance

La pickup vendrá equipada con cuatro motores, uno por cada ruda, para darle tracción total y con los que podrá generar 600 hp.

Gracias a este poder, será capaz de remolcar hasta tres mil 400 kilos con una velocidad máxima de 129 km/h.

En su interior, hay tres pantallas fusionadas para el panel de instrumentación y de infoentretenimiento.

En la consola central alberga una ruleta para seleccionar los modos de conducción, el freno de mano electrónico y dos grandes portavasos.

Lordstown Endurance

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir