1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

LUKOIL amplía su portafolio para equipo pesado

La marca rusa LUKOIL Lubricants apuesta por México para ser su llave de ingreso al mercado de América Latina para sus productos

Lukoil

Compartir

Con la intención de conquistar a los usuarios mexicanos, LUKOIL, la división de lubricantes de la petrolera rusa, amplió su portafolio de productos para el equipo pesado.

Cada uno de sus productos se adaptó al mercado nacional para ofrecer el máximo desempeño y durabilidad para las unidades que circulan en el país, explicó Dmitry Golovin, director general de  LUKOIL Lubricants México.

“Tenemos contemplada una serie de lanzamientos de productos como AVANTGARDE FEl, un aceite sintético para motores a diésel enfocado en el ahorro de combustible; AVANTGARDE CNG y AVANTGARDE CNG LA, una línea de aceites para motores a gas natural de servicio pesado, especialmente desarrollado para las nuevas flotas de carga, servicios municipales y transporte urbano en grandes ciudades, así como AVANTGARDE PROFESSIONAL LS5, un aceite totalmente sintético que se usa para los motores de combustible de ultra bajo azufre con aprobación en Mercedes-Benz, motores MAN de última generación”.

Pero las novedades no se quedan allí, ya que también preparan una línea de grasas de sulfato de calcio y litio calcio, además de refrigerantes y urea automotriz.

El directivo explicó que además de los productos también ofrecerán una serie de servicios que buscan maximizar el beneficio para los clientes con “pruebas de campo, análisis de aceite en uso, además de entrenamientos para el personal de mantenimiento de flotas y asesoría de campo”.

“Invertimos mucho a la ciencia de lubricantes, estamos ofreciendo formulaciones más modernas”, aseguró el CEO.

 

El mercado mexicano es muy importante para LUKOIL pues es la puerta de ingreso para el mercado de América Latina, además de que el parque vehicular mexicano es muy similar al ruso, al menos en antigüedad, la marca sólo requirió adaptar algunas homologaciones y viscosidades. “Esta flexibilidad es una de nuestras fortalezas principales que ofrecemos a nuestros clientes y usuarios”.

A pesar de la pandemia por causa del COVID-19, la marca rusa confía en cerrar el año con cobertura completa en todas las regiones de la República Mexicana.

“Contamos con 16 distribuidores y estamos en búsqueda para cubrir los territorios que nos faltan. Falta camino por recorrer, nuestra red de distribuidores es tan fuerte que pronto llegaremos a más lugares y más usuarios”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir