Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

MAN TGX 26.480, el ideal para la larga distancia con promoción

MAN Truck & Bus México está presumiendo la bondades de su MAN TGX 26.480 para las largas distancias y habilitando promociones únicas

MAN TGX 26.480, el ideal para la larga distancia con promoción
El MAN TGX 26.480 tiene un motor Euro V con 480 caballos de fuerza. Foto: MAN Truck & Bus

Compartir

MAN Truck & Bus está presumiendo su MAN TGX 26.480 para los recorridos de larga distancia gracias a su motor MAN D2676 de seis cilindros con tecnología EURO V SCR que requiere Urea, por lo que además de dar rendimiento mantiene bajas las emisiones contaminantes y para que te lo lleves está lanzando una promoción.

“Este mes de septiembre lanzamos una excelente promoción a la medida de las necesidades de nuestros clientes, donde podrán elegir ya sea, 3 meses gratis o tasa especial desde 11.90% o bono especial para aplicarse al precio, esta es la oportunidad para llevarse un producto premium con toda la tecnología de punta en sistemas de asistencia y seguridad”, comentó Héctor Montañez, Responsable de Ventas MAN Trucks.

Pero volviendo al motor, éste es capaz de generar 480 caballos de fuerza, además de prometer intervalos de mantenimiento de hasta 140 mil kilómetros.

MAN TGX 26.480, el ideal para la larga distancia con promoción

El bloque del MAN TGX 26.480 está acoplado a una transmisión MAN Tipmatic de 12 velocidades que optimiza los cambios de acuerdo a las condiciones de carga y ángulo de inclinación del vehículo gracias a la tecnología Smartshifting que, además, minimiza las interrupciones en tracción.

Gracias a su sistema de frenos de disco, tiene una potencia de frenado de mil caballos de fuerza, otorgando seguridad al conducir con cargas parciales o totales.

Para sacarle el mayor provecho y ganancias a la unidad, el MAN GTX 26.480 cuenta con un año gratuito de MAN Telematics, con lo que se puede administrar la flota con un solo click y entiempo real desde diferentes dispositivos.

El programa de telemática monitorea el consumo de combustible, rpms, hábitos de manejo, códigos de falla, geolocalización y hasta la neutralización de las unidades en caso de robo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir