Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz Autobuses entrega dos unidades a la UNAM

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses entregó dos unidades MBO 1421/60 Zafiro a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que serán utilizadas para que los estudiantes salgan a realizar prácticas académicas.

Estas unidades están equipadas con motor BlueTec5 y son de 10.8 metros de largo, con una puerta, 37 asientos en tela reclinables, porta bultos, cajuela y dos fallebas, señaló la firma de la estrella en un comunicado.

“Estas entregas nos brindan la oportunidad de agradecer la confianza en nuestra marca; en este caso a la comunidad estudiantil con la que iniciamos el proyecto hace un año y hoy es una realidad”, dijo Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Asimismo, la marca puso a disposición de la institución académica la capacitación para los operadores que conducirán los nuevos autobuses.

La entrega se realizó en Ciudad Universitaria y asistieron Alejandra Bruner, gerente de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses, Roberto Hernández, jefe de Transportes de la Facultad de Ingeniería, y Manuel Valdez, jefe del departamento de Bienes y Suministros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir