Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Monroe lanza amortiguadores al mercado de repuesto

Monroe lanza sus amortiguadores Magnum para repuesto y asegura que tienen calidad de OEM y aplicación en los vehículos más comunes

amortiguadores monroe
Los amortiguadores Magnum traen tecnología que evitan su desgaste acelerado. Foto: Monroe

Compartir

Los amortiguadores juegan un papel fundamental en el rendimiento y la productividad del vehículo al contribuir a una dirección, frenada y estabilidad segura, por eso Monroe ha decidido lanzar sus amortiguadores Magnum para el mercado de repuesto.

La firma señala que vienen con la calidad de equipo original y para aplicarse en los vehículos comerciales más comunes del mercado.

“Monroe se especializa en el desarrollo de unidades de control de suspensión que están a la altura de los desafíos más difíciles, incluidos tractores y remolques de carretera, autobuses, equipos agrícolas y otros vehículos”, señaló la marca.

La nueva gama de Monroe incluye componentes axiales, de cabina y para asientos. Amortiguadores

¿Cómo son los amortiguadores Magnum?

Los amortiguadores axiales Magnum cuentan con una válvula de compresión de tres etapas  para una amortiguación consistente que ayudar a maximizar el contacto entre los neumáticos y la carretera.

Para evitar fallos comunes, incluyen un diseño de pistón de bloqueo hidráulico que evita la extensión excesiva del componente.

amortiguadores

Gracias a esto, se puede eliminar la rotura mecánica del amortiguador, así como el daño asociado a los fuelles de aire del vehículo.

Los amortiguadores Magnum para cabina pueden trabajar solos o en conjunto con un muelle helicoidal o un muelle neumático.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir