1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Mopar transforma una Jeep Gladiator para SEMA360

Mopar y Jeep aprovecharon la reunión virtual de SEMA360 para presentar las posibilidades de personalización de la pickup Gladiator

Compartir

Ante la pandemia de COVID-19, una de las ferias más importantes del aftermarket, SEMA Show, se digitalizó y pasó a llamarse SEMA360 para reunir a la industria, y a la cita, apareció Mopar y Jeep con una pickup modificada: Gladiator Top Dog Concept.

Con piezas diseñadas por Mopar bajo el nombre de Jeep Performance Parts, la pickup trae encima 20 accesorios con las que fue transformada, aunque el catálogo tiene más de 500 autopartes de personalización adicionales. 

“Construido para encargarse de las demandas de un estilo de vida activo y para ofrecer una libertad al aire libre única en su tipo, Jeep Gladiator es el lienzo perfecto para que Mopar vaya más allá con la adición de una variedad de Jeep Performance Parts”, aseguró Jim Morrison, responsable de la marca Jeep en FCA Norteamérica.

Motor

El motor del Gladiator Top Dog Concept es el Pentastar V-6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Más capacidad de carga para la Gladiator

Las piezas que le fueron agregadas a la Gladiator Top Dog Concept aumentan la capacidad de carga de la pickup al reemplazar la caja de serie y ponerle un sistema de almacenamiento de plataforma plana PCOR

Del lado del pasajero hay un sistema de almacenamiento con el que está equipado permite guardar herramientas y otros objetos en estantes amplios con interruptores de iluminación exterior y fuentes de electricidad adicionales.

En el del conductor encontramos otro sistema de almacenamiento con un refrigerador a batería y una parrilla eléctrica, así como una fuente de electricidad cuando se esté en condiciones extremas.

Sobre la cabina, dos estructuras proporcionan espacio de almacenamiento adicional para herramientas y equipos.

Además, las luces de trabajo exteriores de concepto dual están montadas a cada lado y un juego de alfombrillas de tracción para la recuperación y extracción del vehículo también se adjunta a las barras de almacenamiento. 

Capacidad todoterreno

Para una capacidad todoterreno destacada un kit de elevación de dos pulgadas con amortiguadores FOX, rines de aluminio de 17 pulgadas con capacidad beadlock de bloqueo y neumáticos para terreno lodoso BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas.

Los guardafangos de concepto de acero de “techo alto” brindan espacio adicional en las cuatro esquinas.

La defensa de la parte delantera del Gladiator modificado es un parachoques JPP Rubicon con una rejilla protectora de acero de dos pulgadas, inspirada en el concepto Jeep J6. 

El concepto cuenta con un cabrestante delantero Rubicon Warn exclusivo JPP con capacidad para ocho mil libras que incluye 100 pies de cuerda sintética Spydura. Además, tiene instalado otro cabestrante en la parte trasera. 

Además, cuenta con un tubo snorkel ayuda a dirigir el aire frío al motor cuando las condiciones fuera de la carretera amenazan las entradas de aire normales.

Un par de luces LED todoterreno de cinco pulgadas instaladas en la base de los pilares A ayudan a iluminar el camino.

Los lados de la carrocería están protegidos por rieles para rocas, personalizados con tubos de acero soldados de dos pulgadas, similar al diseño de la protección de la parrilla delantera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir