1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Nissan Frontier, orgullosamente mexicana

Más robusta, fuerte e inteligente, así es la nueva Nissan Frontier 2021, pickup que estrena motor y tecnología para dar más capacidad de carga

Compartir

Para el trabajo, la aventura o la ciudad así es la Nissan Frontier 2021 y para presentarla oficialmente en México, Gerardo Fernández, director de ventas de Nissan y Rodrigo Centeno, director de marketing, dieron a conocer los detalles más sobresalientes de la impresionante pickup.

En primer lugar destacó su ADN mexicano, pues participaron varios investigadores mexicanos, además de armarse en suelo azteca.

Ambos directivos destacaron la durabilidad, confiabilidad y manejo confortable que ofrece la versión 2021.

Los cambios en el tren motriz y la transmisión automática permite un manejo más eficiente, ya que el chasis y el tren motriz trabajan en conjunto.

En charla con el comunicador Javier Poza, explicaron que incluyeron un nuevo resorte en el eje trasero lo que mejora significativamente la estabilidad de la pickup vacía o con carga.

Y no solo eso ya que también se amplió el espacio de la batea o caja al aumentar el nivel volumétrico y la capacidad de carga.

Un interior espacioso para la Nissan Frontier

En su interior es más amplio para darle mayor confort, sus asientos de piel con toques de color le dan un toque más sport.

La Nissan Frontier 2021 cuenta con sistemas de seguridad y conectividad de última generación como son visión 360, asistencia de frenado de emergencia, ayuda en subida y bajada de pendientes, todo esto en una pantalla de ocho pulgadas.

Para probar todos estos aspectos, Nissan invitó a los influencers “Rasta” y Estefania Ahumada, ambos amantes de los deportes extremos para probar las ventajas de Nissan Frontier y Nissan Frontier Pro 4×4.

Desde un paracaídas, Rasta, ex participante del programa Guerreros 2020, saltó para llegar a la pickup en su versión pro y en ella, subió caminos, encontró piedras y estacionó su vehículo con los asistentes de manejo.

Por su parte Estefanía bajó pendientes, frenó de emergencia y libro las curvas más cerradas con la versión sencilla.

Ambos destacaron la confiabilidad y confort que brindó Nissan en este poderoso vehículo.

La Nissan Frontier esta disponible en ocho modelos y su precio va desde los 451 mil 900 a los 730 mil 900 pesos en su versión de lujo.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir