Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

El Osito Bimbo compra 60 unidades Scania

Compartir

Grupo Bimbo realizó un pedido de 60 tractocamiones con tecnología Euro 6 a Scania México, mismos que serán entregados en los próximos meses. 

La firma de origen sueco señaló en un comunicado que las unidades cuentan con una cabina tipo R de 450 caballos de fuerza con freno de escape, en una configuración 6×4, además de que están equipadas con sistemas de seguridad activa, caja de cambios automatizada Opticruise con freno auxiliar “Retarder” integrado.

“En Scania escuchamos a nuestros clientes y nos encanta sumarnos a sus planes por el beneficio del planeta y en la reducción de la huella de carbono, la tecnología Euro 6 está aquí para y por ellos, para ayudarlos a cumplir su proyecto sobre un desarrollo más sustentable”, dijo Mauricio De Alba, director de ventas y postventa de Scania Trucks México

Scania señaló que recientemente agregó a su portafolio de productos la tecnología Euro 6 para tractocamiones a diésel, y que continuará ofreciendo la Euro 5. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir