Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Scania abrirá financiera en México para 2021

Como parte de su nueva estrategia Focus & Re:set, Scania México creará su servicio de financiamiento con arrendamiento y créditos

financiera de Scania México
La llegada de la financiera de Scania México se atrasó por la pandemia

Compartir

Para el próximo año Scania México prepara el inicio de operaciones de su financiera con la cual busca tener un mayor acercamiento con sus clientes, informó Alejandro Mondragón, director general de la firma, en conferencia virtual.

Detalló que a través de dicha estructura, con la cual también la firma busca impulsar su presencia en el mercado mexicano, la compañía otorgará arrendamiento financiero, arrendamiento puro y crédito simple a sus clientes en nuestro país.

“La financiera le permitirá a la marca tener una mayor flexibilidad para responder a las necesidades de productos que están demandando el mercado; en estos meses hemos estado apoyando con financiamiento y en reestructura a algunas cuentas actuales que tenemos debido a las condiciones en la que se encuentran nuestros clientes debido a la emergencia sanitaria por el CIVID-19”, dijo.

Mauricio De Alba, director de Cargo Transport Solutions de Scania México, indicó que el plan de la armadora de lanzar su propia financiera, en el cual ya venía trabajando desde hace algunos meses, se postergó debido a la pandemia por lo que esperan que está  comience a operar a inicios del 2021.

“Con la creación de esta estructura aprovecharemos la cercania y los requerimientos para ajustarnos a los necesidades y compromisos que tienen nuestros cliente”, detalló.

El día de ayer la armadora sueca anunció su estrategia “Focus & Re:Set”, con la cual busca fortalecer su operación, apalancar su crecimiento en el futuro inmediato y ofrecer un diferenciador con respecto de su competencia.

La apertura de dicha financiera formará parte de dicha estrategia, que también consiste en la creación de dos nuevas áreas de negocio con las cuales la marca busca fortalecer y ofrecer una atención integral de ventas y servicio a sus clientes. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir