Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Tracción trasera y transmisión manual, la nueva Ford Transit

Con la configuración digna de un deportivo, llega la nueva Ford Transit 2021 con mayor capacidad de carga y varias configuraciones

Ford Transit 2021
La nueva Ford Transit desembarcará primero en Europa. Foto: Ford

Compartir

Tener una configuración en la que la tracción es trasera y se tiene una transmisión manual es común en los autos deportivos, pero en esta ocasión Ford se ha aventurado de cara al 2021 ha hacer estas modificaciones a su Ford Transit, su van más famosa.

Es así que la nueva Ford Transit 20221 será capaz de cargar entre dos mil 383 y dos mil 558 kilogramos con dos versiones furgoneta cerrada y chasis-cabina para poder adaptarse a las necesidades de sus clientes con tres largos de chasis.

Con estas características, la van promete ser versátil y poder usarse como ambulancia, un minibús de 19 plazas, un volquete o una grúa.

En cuanto a su tren motriz, como ya mencionamos será de tracción trasera y utilizará un motor EcoBlue de 2 litro que generará 170 hp que se acoplan a una transmisión manual de seis cambios.

Cabe destacar que el nuevo modelos de la Ford Transit desembarcará primero en Europa a finales de año, por lo que habrá que esperar que llegue a nuestro país

Conectividad en la Ford Transit

La renovada van de Ford vendrá equipada con el sistema de infoentretenimiento y conectividad SYNC 3 al acumular los datos del vehículo a bordo para lograr una seguridad y productividad óptimas, por ejemplo, al no permitir que funcione una caja de volquete a menos que el vehículo esté estacionado y con el freno de mano.

Este tecnología permite a la Ford Transit planificar el mantenimiento del vehículo, además de que éste, puede actualizar su software de manera remota para minimizar las idas al taller.

Con la aplicación FordPass Pro 5 se puede obtener información clave como la ubicación del vehículo, la vida útil del aceite y la presión de los neumáticos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir