Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Viaggio 800, nuevo Marcopolo que ya trae bioseguridad

El Viaggio 800 se inspira en el exitoso autobús Allegro, pero con la rentabilidad, durabilidad y flexibilidad que se requiere hoy

Compartir

Con la promesa de ofrecer más rentabilidad, durabilidad y flexibilidad con el menor costo, Marcopolo presentó al nuevo integrante de su familia, el Viaggio 800, para atender las medianas y largas distancias, según las condiciones que hay en el país.

El Viaggio 800 tiene un toque nostálgico ya que se inspira en uno de los éxitos de la firma como lo fue el Allegro, así lo confirmó Paulo Andrade, director general de Marcopolo México, quien destacó que el autobús será fabricado con mano de obra y materia prima 100% mexicana.

Durante el evento realizado en las instalaciones de Monterrey, se presentó todo el catálogo de la firma y se aseguró que están listos para hacer la entrega inmediata de cualquier modelo.

Comodidades y bioseguridad en el Viaggio 800

Con diferentes configuraciones en su largo, el autobús tiene capacidad para entre 38 y 50 personas sentadas y una estructura tubular de alta resistencia, además de comodidades como aire acondicionado, televisión y entradas USB. 

En el segmento de la bioseguridad, el Viaggio 800 puede equipar una barrera física para el conductor, un dispensador de alcohol en gel y una cámara térmica para tomar la temperatura y verificar que los pasajeros cuentan con cubrebocas.

El nuevo autobús de Marcopolo tiene un proceso de desinfección por luz ultravioleta en el aire acondicionado y el baño para eliminar bacterias y virus, además de contar con una configuración de tres asientos individuales, para la sana distancia, con telas antimicrobianas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir